Quienes Somos

Un breve repaso por las Biografias de las Love Coachs y Facilitadoras

de La Catedra del Amor

REMEDIOS GOMIS

 

Matchmaker y Love Coach desde 1993.

Terapeuta Psicoemocional

Escritora

Master en PNL y Autoayuda

Master en Psicología del comportamiento humano

Experta en lenguaje corporal

Evaluación y recuperación de la autoestima.

Experta en habilidades sociales.

Formadora de formadores

Personal shopper

Estilismo

Claudia Serna

 

Love Coach

Licenciada en Pedagogía

Licenciada en Tecnología Educativa y Comunicación

Especialista en Pedagogía y Desarrollo Humano

Especialista en Inteligencia Emocional

Community Manager y Marketing Digital.

Curso Escuelas de familia en el actual entorno social.

Curso de Ética y Desarrollo Humano.

Curso de Trastornos más frecuentes en el ser humano.

Curso de Desarrollo Interpersonal

Sobre Claudia

 

Colombiana residente en España desde el año 2005, inicialmente en la ciudad de Barcelona y actualmente en Alicante.

Sus primeros años como profesional los desarrollo como Catedrática en la Universidad del Quindío y directora de una institución educativa.

En España, ha trabajado como maestra voluntaria para la ONG Save The Children; también como terapeuta emocional y de pareja a nivel particular y Orientadora Escolar para varias instituciones educativas.

Tiene el placer de ser la Vicepresidenta de la “Fundación Lápices de colores”, que trabaja acuerdos de Paz en el aula como práctica pedagógica para crear ambientes pacíficos para las niñas y niños, articulando la familia con la escuela en una perspectiva común de educar para la paz en Latinoamérica.

 

Embajadora de la organización Iberoamericana Met2 en España

 

"Ser Licenciada en Pedagogía me permite diseñar con solvencia estrategias formativas para desarrollar en diferentes contextos.Por lo anterior, mis programas están diseñados para brindarte un espacio de confianza. En ellos combino ejercicios, actividades prácticas y herramientas para que puedas expresar libremente tus ideas, puedas auto-reflexionar constantemente, te comprometas abiertamente en tu proceso de mejora y consigas tu objetivo." ( Claudia Serna)

 

 

 

 

Sobre Remedios

 

Nacio en Alicante (España). Desde 1993 se dedica al mundo de las relaciones personales y humanas y en especial a las relaciones de pareja.

 

Durante muchos años estuvo al frente como Matchmaker de la gestíon de varias Agencias matrimoniales y organizando eventos para singles. Terapeuta Emocional y Coach. Posee un Master en PNL y autoayuda y otro en Psicología humana del comportamiento.

Cuando comezo su formación en el mundo del coaching,descubrío una nueva forma de ayudar a sus clientes/as, no solo a encontrar esa relación de pareja idónea, si no ademas a “aprender a mantenerla”

 

Como Love Coach su trabajo consiste en ayudar a sus clientes y clientas retomar las riendas de su vida sentimental a lograrlo empezando desde cero con nuevos conceptos.Haciendo las cosas distintas y de forma diferente.

Es Embajadora en España de la organización Met2 Internacional

Enseña diferentes métodos y herramientas que ayuden a sus clientes a encontrar el amor y retomar las riendas de su vida.

En Febrero del 2016 publico el libro "All you need is love" Editado por editorial Planeta que se ha convertido en una brujúla para toda aquella persona que quiere encontrar la estabilidad sentimental y emocional

 

"Vivo la vida con alegría y pasión, ser feliz, para mí, es un modo de vida que elegí hace tiempo. Desde que tengo memoria he estado decidida a encontrar la felicidad y mi compromiso contigo es ayudarte a conseguir el amor.Lo que hago creo que es para lo he venido a hacer aquí, ya que toda mi vida, mis situaciones y mi pasado me han traído a ser lo que soy."

( Remedios Gomis)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

" Amar no es ocupar el lugar de nadie..si no crear un lugar que nadie pueda ocupar"

"La Cátedra de Amor"

CONTACTO

Avda Maisonave 33.

03002 Alicante (España)

info@catedradeamor.com

(+34) 965 121015

Móvil: 655 794506

copyright. (c) Todos los derechos reservados 2017