Las Cátedras

Las Cátedras

 

Espacios,donde asimilar todo sobre las relaciones de pareja, aprender a manejar las emociones, desarrollar habilidades sociales o conocerse mejor, todo ello dentro de un programa de talleres, cursos y charlas.

Nuestros talleres están diseñados e impartidos por formadoras cualificadas y combinan la explicación teórica con el trabajo vivencial que facilita el aprendizaje a partir de la propia experiencia.

 

No pierdas esta oportunidad de avanzar y mejorar tus relaciones personales, sociales, familiares y de pareja.

El objetivo de nuestro programa de Cursos, Talleres y Charlas agrupados bajo el nombre de “La Cátedra de Amor” es no otro que el de ofrecerte la oportunidad de avanzar en tu crecimiento personal y contribuir a tu bienestar emocional.

Aquí encontrarás dos espacios llamados “La Cátedra de las Relaciones personales y de familia” y “La Cátedra de las Relaciones de Pareja”. Espacios donde aprender y compartir tus pensamientos, propósitos, experiencias y donde crecer interiormente.

 

 

 

 

 

 

La Cátedra de las Relaciones Personales

 

El hombre es un ser social por naturaleza y es por ello por lo que se hace necesaria la comunicación y la socialización en todos los eventos de la vida cotidiana. El resultado de esta interacción con las personas que nos rodean ya sea la familia, compañeros de estudio o de trabajo, pareja, amigos, etc. puede ser positivo o negativo de acuerdo con el conocimiento y desarrollo que tengamos de la inteligencia emocional.

En la actualidad, mantener buenas relaciones es una característica que encontramos en las personas de éxito y es igualmente el camino para conseguir el bienestar personal.

Desde la Cátedra del Amor, buscamos generar espacios de reflexión que arrojen cambios actitudinales en las personas en cualquier ámbito de su vida (familiar, social, laboral, estudios, etc.).

Buscamos liderar un proceso de cambio en el que TÚ ERES EL PROTAGONISTA.

Igualmente proyectamos el AMOR como esa asignatura desde la que se deben diseñar las relaciones de pareja en la adolescencia, reaprendiendo el verdadero significado de esta palabra en una unión.

El objetivo de nuestro programa de Cursos, Talleres y Charlas agrupados bajo el nombre de “La Cátedra de Amor” es no otro que el de ofrecerte la oportunidad de avanzar en tu crecimiento personal y contribuir a tu bienestar emocional.

 

 

La Cátedra de las Relaciones de Pareja

Pasamos vidas enteras probando todo tipo de relaciones, rompiéndonos el corazón una y otra vez, lastimando personas todo el tiempo; para que al final sintamos un enorme vacío e insatisfacción que nada parece aliviar.

Nuestra vida no tiene manual de usuario y las relaciones interpersonales tampoco. Crecemos asumiendo y practicando costumbres culturales que sabemos que no funcionan, pero no tenemos hacia dónde mirar y mucho menos en dónde encontrar la solución.

La pareja ideal es uno de los sueños más comunes que la gente tiene y que algunos aún no han conseguido hacer realidad,y otros sin embargo si la la hicieron, pero no supieron gestionar bien dicha relación, lo que dio lugar a discusiones, malos encuentros, dependencia emocional, rupturas, y desamor.

 

 

Porque el éxito en la relación de pareja es la suma de una serie de factores que resultan muy gratificantes como: buen nivel de afectividad, buen nivel de comunicación, buen nivel de deseo sexual, buena capacidad para el consenso y la resolución de problemas, actitud de respeto y tolerancia, metas y objetivos compartidos y buen equilibrio entre vida personal y vida en pareja.

 

 

Es fácil tener este buen nivel de relación al comienzo, cuando el enamoramiento es intenso y la idealización alta. Más adelante, y cuando los esquemas individuales empiezan a evidenciarse en las personalidades de los miembros de la pareja es cuando comienza a surgir las dificultades.

 

Para que esto no ocurra, o pueda superarse, habrá que poner en práctica hábitos y herramientas que no devuelvan el nivel emocional que la relación tenía inicialmente.

Y si estás buscando pareja y aun no has encontrado "esa persona ideal" que te complemente, ha llegado el momento de hacer las cosas de forma diferente, empezando desde cero con nuevos conceptos, reaprendiendo.

 

Para tener éxito en el amor es necesario saber qué quieres realmente en las relaciones de pareja, identificar qué requisitos tiene que tener una persona para que esté a tu lado y generar una mentalidad ganadora en el amor.

 

Anímate a hacer algo diferente. Diviértete en el proceso. Nadie sabe qué puede pasar a la vuelta de la esquina.

.

 

 

 

 

" Amar no es ocupar el lugar de nadie..si no crear un lugar que nadie pueda ocupar"

"La Cátedra de Amor"

CONTACTO

Avda Maisonave 33.

03002 Alicante (España)

info@catedradeamor.com

(+34) 965 121015

Móvil: 655 794506

copyright. (c) Todos los derechos reservados 2017